Teresa Yah
Más de dos mil reservas recibió la cadena hotelera Royalton, como parte de su promoción “Royalton va con México”, que reembolsará el ciento por ciento de las estancias registradas entre julio y septiembre, si México gana la Copa Mundial de Futbol 2026.
Los centros de hospedaje aplican diversas estrategias para incrementar sus porcentajes de ocupación y el futbol representó una gran oportunidad apostándole a la selección mexicana.
La marca Royalton puso en marcha desde mayo una campaña de promoción para reembolsar el total del costo de las estancias hasta septiembre, si la selección mexicana obtiene el campeonato.
Al cierre de la campaña, el pasado 30 de junio, había más de dos mil participantes en la promoción, dio a conocer Cristel de la Cruz, gerente de ventas para Royaton Resorts México, quien subrayó que la dinámica ha sido muy buena para sostener las ocupaciones de los hoteles de la marca.

