Un accidente vial registrado la tarde de este lunes 24 de agosto sobre la av. Kabah con av. Las Torres provocó un caos vial y el cierre total de la avenida de Las Torres habilitando una vía alterna en la av. Huayacán, con acceso por la Fonatur, de acuerdo a la información del Ayuntamiento de Benito Juárez.
El accidente fue provocado por el conductor de un Tesla, que derribó tres postes de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor fue traslado en ambulancia al resultar herido, el percance dejó sin energía eléctrica diversas supermanzanas y plazas como Las Américas, Sm, 9, 55, 56, la zona de la Huayacan, el fraccionamiento Porto Bello, por mencionar algunos, en algunos zonas el servicio se restableció, aunque los trabajos se prevé lleven más tiempo a lo largo de la tarde-noche, por lo que algunos negocios de las zonas afectadas optaron por cerrar sus puertas.
Al lugar llegaron bomberos, protección civil y tránsito para asegurar la zona ante los daños a la infraestructura eléctrica.

