Susana Pérez
Luego de que la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, solicitó licencia temporal por 45 días para separarse del cargo, asumió como encargada de despacho Landy Canché Pantoja, primera regidora, quien señaló que no habrá cambios en la administración porque “se tiene un equipo sólido”.
“El reto es mantener el ritmo de trabajo para cada uno de los ciudadanos, cercanos a la gente y con trabajo en campo», sostuvo.
La encargada de despacho agregó que tiene una buena comunicación con todos los integrantes del cabildo y agradeció la confianza dada para estar al frente de la administración e invitó a todo el gabinete a seguir trabajando por el bienestar de las familias.

