Se inaugura en Cancún la primera Casa de Bienestar Social, a través de la cual se busca promover el cuidado a la salud, la ecología, la capacitación para el trabajo, así como el fomento de la ética y los valores, así lo dio a conocer la regidora Maricruz Carrillo Orozco.
A tres años de haber iniciado actividades a través de las cuales se busca promover el cuidado a la salud, la ecología, la capacitación para el trabajo, así como el fomento de la ética y los valores, este fin de semana con la presencia de autoridades municipales, se inauguró la casa de bienestar social del fraccionamiento Corales, la cual a partir de este año cuenta ya con apoyo del gobierno federal para llevar asistencia y beneficio social a quienes así lo soliciten, así lo dio a conocer la regidora presidenta de la Comisión de salud y asistencia social, Maricruz Carrillo Orozco.
Destacó que parte de las acciones que han venido realizando es el rescate de espacios públicos y áreas verdes, mismas que han sido abandonadas y se han invertido en nido de delincuentes. Entonces en dichas actividades se ha involucrado a los mismos vecinos y niños quienes han participado en tareas de limpieza y en la divulgación de la conciencia ciudadana en torno al cuidado del medio ambiente.
La concejal Benitojuarense detallo que aun cuando esta casa de bienestar social se ubica en el fraccionamiento Corales, los ciudadanos de cualquier región o zona del municipio puede acercarse y ser beneficiado con los apoyos y servicios que se ofrecen.
Betty May