RCA/Renan Moguel
Cecilia Loria Marín, presidente de la Comisión Permanente de Movimiento Auténtico Social, aseguró que se llegará hasta la última instancia para que esta agrupación mantenga su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo y puedan participar en las próximas elecciones a gobernador del estado.
Aseguró que los consejeros del Ieqroo pueden tener sus razones por la cual decidieron revocar el registro del MAS, pero que la decisión final, aún no termina.
“Todavía no se ha resuelto, la ley nos asiste, pero el espíritu más importante es lo que vive el país, el estado y el municipio, estamos en un proceso político de cambio y ese cambio lo tenemos que construir todas y todos”, expresó.
Loria Marín dijo que el partido es una estructura que da la oportunidad de ser actores oficiales en la toma de decisiones de la agenda pública, democrática y de participación política, pero que lo que más le interesa es que los ciudadanos se comprometan en participar.
Dejó en claro que es respetuosa de las decisiones, pero que le asiste la ley y defenderá hasta la última instancia el registro del MAS y que está segura que lo logrará.