Para este nuevo año fiscal solicitará la Universidad Politécnica de Quintana Roo recursos superiores a los 60 millones de pesos para la construcción de un tercer edificio que permita duplicar la atención de estudiantes universitarios, así lo dio a conocer su titular Arístides Pérez Aguilar.
El rector de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, Arístides Pérez Aguilar informó que para el nuevo año fiscal se solicitará a la nueva administración federal, un recurso superior a los 60 millones de pesos para la construcción de un tercer edificio pata esta casa de estudios.
Detalló que este tercer edificio de docencia comprendería de un laboratorio y aulas educativas, con lo cual se podría duplicar la atención de los alumnos, cuya matrícula actual es de mil estudiantes.
Recordó que este fin de semana iniciaron los trabajos de construcción de una barda perimetral que proteja las 6 hectáreas del plantel, cuyos recursos que consisten en 5 millones de pesos son provenientes de la Federación a través de la asignación por parte de la Coordinación de Universidades Técnicas y Politécnicas quienes repartieron de forma equitativa una gran bolsa de recursos.
Betty May