Por Samuel Caamal
Durante los festejos del 171 aniversario de la creación de Felipe Carrillo Puerto, la invitada especial; la alcaldesa de Benito Juárez Mara Lezama comentó que se tiene que trabajar de la “la mano” para unir el norte con el sur para que sea una prosperidad compartida. Comentó que se tiene la responsabilidad de las nuevas administraciones municipales de marcar la diferencia en los resultados con una nueva “generación de políticos que caminan a raz de piso”.
Comentó que es un orgullo que los quintanarroenses cuenten con no solo con los regalos de la naturaleza como parte de los atractivos turísticos que han sido un motor en la generación de empleos y eocnomía.
Ya que se cuenta también con cultura y herencia historica que se tiene en el “corazón” de la zona maya como es el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Apuntó que se debe trabajar por parte de los tres ordenes de gobierno para que se logre unificar el norte con el centro y sur de Quintana Roo, para que todos se beneficien de la abundancia que llega en destinos como: Benito Juárez.
En este punto, enfatizó, que se tiene trabajar de la mano entre alcaldes y eso conlleva una alta responsabilidad de brindar resultados a los quintanarroenses para mejorar sus condiciones de vida.
Pidió el voto de confianza en las nuevas administraciones municipales para no “ponerlos en la misma canasta de quienes fueron corruptos”.
“Esta es una nueva generación que hace política a ras de piso”, la cual tiene que cumplir con legalidad, honestidad y trabajo para atender cada una de las necesidades de los quintanarroenses.