La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, suspendió el área de salchichonería de una cadena de tiendas de autoservicio, que se ubica en la avenida Nichupte por violaciones a las disposiciones de salud, ya que se detectó productos caducados y falta de limpieza profunda.
Por diversas irregularidades encontradas durante una verificación, el área de carnes frías de una tienda de autoservicio de la avenida Nichupte fue suspendida por la autoridad sanitaria.
Los sellos de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios fueron colocados en los refrigeradores que contienen carnes frías y fue asegurada toda la zona para evitar la comercialización de dichos productos, debido a que el personal de la dependencia encontró alimentos caducados y la falta de limpieza profunda en dicha área.
El establecimiento colocó un pequeño aviso para notificar a los clientes que no pueden ofrecer ese servicio por el momento, al respecto el coordinador de Cofepris en la zona norte, Javier Toledo, informó que la suspensión se realizó el fin de semana y que está en proceso para determinar las sanciones que se aplicarán al establecimiento.
Angélica Pool