La Dirección de Educación Municipal, presenta un avance del 94 por ciento en el pago de becas escolares como parte del programa impulso al desarrollo humano en apoyo a estudiantes destacados y de bajos recursos a fin de que continúen sus estudios.
El coordinador de becas de la dependencia municipal, Diego Soriano, destacó que tras la entrega masiva realizada el pasado 4 de julio en el domo del Jacinto Canek, muchos fueron los alumnos que no acudieron a la cita para hacer efectivo su pago, por lo que se abrió un periodo extraordinario del 5 al 10 de julio a fin de que los alumnos pendientes pasen a la dependencia a recoger su beca.
Destacó la importancia de que los alumnos acudan a recoger este apoyo a la Dirección de Educación municipal, de lo contrario el recursos regresará al Ayuntamiento.
Es importante mencionar que actualmente son un total de 2 mil 608 los alumnos beneficiados con el pago de esta beca pertenecientes a los diferentes niveles educativos y cuyo pago corresponde a los tres últimos bimestres del ciclo escolar 2017- 2018.
Betty May