
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres llevó a cabo del 9 al 12 de julio una Caravana de Promoción en Lima, Perú en conjunto con la línea aérea Interjet, a fin de impulsar la nueva ruta Cancún-Lima-Cancún.
El sector hotelero refuerza la promoción del Caribe Mexicano a nivel internacional aprovechando las nuevas rutas aéreas, del 9 al 12 de julio, una delegación compuesta por representantes de 23 centros de hospedaje viajaron a Lima, Perú, para dar a conocer los atractivos que ofrece el Caribe Mexicano a la vez que promueven sus establecimientos.
Esta es la segunda caravana de promoción que realiza el sector con la aerolínea Interjet, la primera fue en Medellín, cuya conexión con Cancún inició el pasado mes de junio.
El presidente del organismo privado, Roberto Cintrón Gómez, enfatizó que estas acciones continuaran en cada nueva ruta para reforzar la presencia del Caribe Mexicano en el exterior, esto en tanto la nivel federal aun se está en espera de las acciones concretas de promoción en los mercados internacionales.
En la pasada carava en Lima los representantes de los hoteles realizaron un trade show para presentar la oferta hotelera, próximos eventos y atracciones de los destinos del Caribe Mexicano u se contó con la presencia del Embajador de México en Perú, Víctor Hugo Morales y Mario Durán, Gerente de Ventas de Interjet Perú, así como con la participación de 80 agentes de viajes y medios de comunicación de ese país.
Por: Teresa Yah