El secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio indicó que el ayuntamiento municipal sigue trabajando en materia de seguridad e indicó que las llamadas narco mantas son puestas por el crimen organizado para darse publicidad o desacreditar a las autoridades municipales.
Dijo que las autoridades están haciendo su parte y asumen la responsabilidad por estar trabajando a favor de Benito Juárez.
Externó que tampoco han reforzado su seguridad personal, porque están conscientes de su trabajo.
“Estamos metiéndole segunda a las mesas de seguridad, lo checamos el día de hoy y el tema de las narcomantas yo quiero decirles que es una estrategia del crimen organizado para darle publicidad y dos para minimizar el trabajo de las autoridades, nada de lo que se dice ahí es cierto, pero genera suspicacia, genera publicidad y lo de ayer nos parece terrible esta forma en el que el crimen organizado ajusta cuentas y es un mensaje para todos los que se meten en ese mundo”.
El entrevistado dijo que se trabaja en coordinación con el estado para tratar de detener los robos y asaltos que se están dando en algunas tiendas de conveniencia.
Susana Pérez