El contralor municipal, Yuri Salazar dio a conocer que el 4 de septiembre se hará el último simulacro de la entrega recepción de la administración, para luego llevar a cabo la recopilación de la información y las observaciones a las áreas correspondientes.
Explicó que toda la información que se presente por parte de las dependencias municipales debe tener fecha de corte el 31 de agosto y en caso de no hacerlo se le hacen un pliego de observaciones al área obligada, ya que ya se está entrando a la recta final de esta administración.
Las dependencias a las que se les haga observaciones, respecto a la información entregada, contará con un plazo no mayor de cuatro días para solventarla, esto con la finalidad de llegar al 29 de septiembre con todo en orden y de manera transparente
Hay que recordar que ya se han hacho dos simulacros, uno fue en marzo y otro en julio, en donde se han hecho todas las observaciones correspondientes.
Y se espera que para agosto, se inicie el proceso de transición en donde el presidente municipal entrante como el saliente se pondrán de acuerdo y nombrarán sus equipos para comenzar a trabajar en toda esta labor de entrega hasta el 29 de septiembre.
Susana Pérez