El candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de vida de los habitantes con mejor seguridad, movilidad urbana para optimizar los tiempos de traslado de los trabajadores, entre otras acciones fundamentales.
Con el objetivo de dar una solución definitiva al problema del tránsito vial en Cancún, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante se comprometió a ordenar y aplicar en el principal destino turístico de México un modelo integral de movilidad con tecnología de vanguardia.
Resaltó que la ciudad sigue creciendo a un ritmo muy acelerado, y se percibe en el incremento del tráfico, además de que el servicio de transporte público es ineficiente, con unidades obsoletas.
Subrayó que se pretende reducir los tiempos de traslado de los trabajadores, así como preservar el medio ambiente, respetar a los ciclistas, peatones y personas con discapacidad y mejorar la imagen urbana de Cancún.
Aseguró que también se trabajará en el tema de la seguridad, para devolver la tranquilidad a las familias, por ello espera tener el voto el 1 de julio y en su gobierno aplicar todos los ejes que ha presentado a lo largo de la campaña, que está por concluir.
Angélica Pool