RCA Noticias/Susana Pérez
Ante los bloqueos que los taxistas realizaron en la zona hotelera, el ayuntamiento de Benito Juárez ha interpuesto las denuncias por impedir el libre tránsito, por lo que se está a la espera de una respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado.
El síndico municipal, Pablo Gutiérrez indicó que la denuncia fue contra las unidades involucradas en los bloqueos y debido a las investigaciones no se pueden dar mayores detalles; sin embargo dijo que esperan una respuesta
Aclaró que lo hecho por los taxistas es un delito contra las vías de comunicación del municipio
“Tenemos que buscar darle seguridad a nuestros ciudadanos, libre tránsito de nuestras vías y es algo que no se puede permitir un bloqueo de esta magnitud en nuestra ciudad y tenemos que darle certeza y seguridad a nuestros ciudadanos, los Benito juarenses y a los turistas también”.
El síndico municipal indicó confiar en que ya no se repitan este tipo de actos y dijo que como administración se velará por el bienestar de los ciudadanos y los turistas y siempre trabajarán en coordinación con los tres niveles de gobierno.
Externó que están abiertos al diálogo y no se debe dejar a un lado, por lo que se espera que todo se haga conforme a la ley.