Concluye con éxito la trigésima primera edición del Cancún Travel Mart, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, quien informó que se generaron expectativas de ventas por 3 mil 500 millones de dólares
Este miércoles concluyó la trigésima primera edición del Cancún Travel Mart, evento que reunión a un total de 313 delegados compradores y 325 delegados proveedores, que sostuvieron 3 mil 500 citas de negocios que generaron una expectativa de ventas por unos 3 mil 500 millones de dólares, informó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, quien calificó esta edición como exitosa y dijo que dentro de los retos para la próxima edición se encuentra el convocar a participar a los órganos de promoción de todos los estados del país. Reconoció que se mantiene inquietud por parte de los operadores debido a la lentitud con la que se están presentando las reservaciones, y dijo que este evento les sirvió a las empresas participantes para realizar los ajustes necesarios que les permitan atraer a sus turistas
Dijo que muchos hoteles buscaron en esta edición elevar sus tarifas un 6 por ciento, pero eso ya depende de cada empresa.
Teresa Yah Sánchez