Con una inversión de 19 millones 908 mil 835 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), la alcaldesa del municipio Benito Juárez, Mara Elena Lezama Espinoza, dio el banderazo de construcción de los carriles de incorporación en la intersección de las avenidas 135 y Durango, así como las pavimentaciones de las avenidas Jade y Las Palmas, ubicadas en las supermanzanas 332 y 320, respectivamente.
En la primera obra, la edil informó que se invertirán 13 millones 884 mil 398 pesos; mientras que, en la segunda, se destinarán seis millones 24 mil 437 pesos, construcciones que beneficiarán a más de 20 mil personas de ambas zonas.
La presidente municipal destacó que se trata de consolidar a Cancún como un lugar atractivo para vivir, visitar e invertir, además de mejorar la calidad de vida de las familias.
Anunció además que, en paralelo, se construirán pozos de absorción que beneficiarán a más de once mil habitantes de la zona y a todos aquellos que circulan cotidianamente a través de estas avenidas.
Renán Moguel