Celebra Suciqroo su quinto desayuno Regional para recaudar fondos que contribuyan al financiamiento de sus programas médicos y educativos, mismos que a casi 15 años de operación han beneficiado a cerca de 160 mil personas. Así lo dio a conocer Carlos Cardín Pérez, Secretario de Organización de Suciqroo.
Buscando rescatar las tradiciones mexicanas al tiempo de recaudar recursos económicos que permitan la continuidad de los programas de salud y educativos que se brindan, la Asociación Civil Suciqroo, llevó a cabo este viernes su quinto desayuno regional, denominado Amor y Amistad, Unidos para ayudar.
El secretario de organización de Suciqroo, Carlos Cardín Pérez, señaló que a través de casi 15 años de servicio, se han beneficiado a cerca de 160 mil personas, principalmente en la realización de estudios para la detección de cáncer cervicouterino y Cáncer de mama, al respecto señaló.
Mencionó que este quinto desayuno reúne en la palapa de Suciqroo a 400 personas que con la aportación de 250 pesos, costo del desayuno, se podrán recaudar 100 mil pesos a beneficio de esta organización social.
Betty May