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Personal del gobierno de Reino Unido permanecerá en el aeropuerto internacional de Cancún durante unos 15 días para atender a los pasajeros que pudieran quedar varados tras el cese de operaciones de la tour operadora Thomas Cook, informó el director de la terminal aérea, Carlos Trueba.
Desde el día del lunes personal de la embajada de Reino Unido así como del cuerpo consular de ese país, se encuentran en el aeropuerto internacional de Cancún, para brindar atención a los turistas ingleses que quedaron varados luego de que la empresa Thomas Cook paralizara sus operaciones al declarse en quiebra, el domingo pasado. Carlos Trueba Col, director de la terminal aérea informó que no ha habido problemas de pasajeros que se queden en la terminal aérea, y estimo que los próximos 15 días podrían estar saliendo entre mil 500 y mil 200 pasajeros afectados por este tema: “los pasajeros están siendo atendidos directamente por personal de la embajada de Reino Unido que están presentes aquí en el aeropuerto, estarán presentes durante 15 días que es más o menos el tiempo que tenemos estimado para que todos los pasajeros puedan salir, por el momento los pasajeros están siendo protegidos con vuelos contratados por el propio gobierno de Inglaterra y están saliendo, hasta donde sabemos, sin problemas”.