SOLICITARÁ PRELATURA NO SE HA MODIFICACIONES A LAS LEYES PARA EVITAR EL ABORTO

RCA/SAMUEL CAAMAL

Pedro Pablo Elizondo obispo de la prelatura Cancún- Chetumal advirtió que la manifestación que se realizará por parte de integrantes de este culto religioso y otros, será tranquila y sin provocaciones en las afueras del Congreso del estado, donde no asistirá. Pero apuntó que solicitarán que no se haga modificación alguna por parte de los diputados locales a las leyes actuales para evitar el aborto.

El dirigente de la iglesia cristiana en el estado comentó que no están violentando ningún reglamento o derecho de los demás, por el contrario, están haciendo uso de la libertad de expresión y libre manifestación religiosa.

Advirtió que, para evitar especulaciones o conflictos, él no asistirá a la convocatoria que e ha sido lanzada para que el día 8 de diciembre asistan a las afueras del Congreso del estado para manifestar su desacuerdo a la posibilidad es establecer la aprobación del aborto en la entidad.

Consideró que “es contratar a un sicario” el permitir que se generen los abortos en el estado y donde a su parecer, se tiene una cultura pro vida por parte de los mexicanos y de los quintanarroenses.