Sí a regidor 16, dijo la presidente municipal Mara Lezama

Sí a regidor 16, dijo la presidente municipal Mara Lezama, al participar en el Foro de dicha iniciativa ciudadana, en el que reiteró su compromiso de trabajar juntos en beneficio de todos.

 

Este miércoles inició el trabajo directo entre el colectivo Regidor 16 y las autoridades municipales encabezadas por la presidente municipal Mara Lezama, para poder concretar la iniciativa Regidor 16, Cabildo abierto en el municipio de Benito Juárez. En el evento se contó con la participación Abelamar Chacón Rodríguez, promotor de Regidor MX que se aplica en Ciudad Juárez, con el objetivo de compartir  experiencia y apoyar la consolidación de Regidor 16, en Cancún. Durante su participación al presidente municipal Mara Lezama, enfatizó detalló la apertura que la administración a su cargo tiene para escuchar y trabajar con la ciudadanía, recordó que varios de sus directores son propuestas ciudadanas, y que trabaja fuertemente en cerrar paso a la corrupción. Por ello manifestó su respaldo y apoyo a la consolidación de Regidor 16 en este municipio

 

Al evento fueron invitados todos los regidores de este Ayuntamiento, quienes acudieron en su mayoría y respaldaron la propuesta,  las únicas ausencias fueron las de Reyna Leslie Tamayo Carballo y Jacqueline Hernández Fuentes.

 

Teresa Yah Sánchez