Se organizan empresarios a nivel nacional para participar de manera activa en política nacional

Se organizan empresarios a nivel nacional para participar de manera activa en política nacional y en este proceso participa el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dio a conocer su presidenta Inna German.

 

Ante los cambios en la política, incertidumbre en las inversiones, el incremento de los energéticos, la inseguridad y los retos de una nueva administración federal, empresarios deciden reunirse para participar de lleno en la toma de decisiones que afecten al país.

La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Inna German, explicó que el pasado jueves 22 de noviembre, se llevó a cabo la primera reunión de Consejos Coordinadores Empresariales del país, con la participación de 23 de estos. Lo anterior derivado de que este 2018, el sector ha enfrentado diversas situaciones desde lo político, social y económico con temas como la inseguridad, el incremento de hasta un 300 por ciento en la energía eléctrica, la contracción de las inversiones ante la incertidumbre del cambio de gobierno, entre otras.

 

La representante del sector empresarial en Cancún dijo que dicha reunión fue punta de lanza para una vinculación empresarial que genere un contrapeso y una opinión firme y unida antes los cambios que se avecinan.

 

Teresa Yah Sánchez