Se manifiestan vecinos  de la colonia La Fortaleza  en Palacio de Gobierno de Cancún ante el incumplimiento del Gobierno del Estado por dotarlos de un predio permanente  para sus viviendas. Ya han transcurrido 15 meses de este acuerdo

Quince meses ya han  transcurrido desde que el Gobierno del Estado  a través de la Sedatu, se comprometió  con vecinos de la Colonia La Fortaleza, antes El Fortín, para dotarlos de un predio  permanente al final de la Avenida  Kabah y Arco Norte, en el cual podrían  construir sus viviendas, lo anterior tras ser desalojados del predio ubicado en la región 227 el pasado 16 de marzo del 2017.

Sin embargo y ante el incumplimiento por parte de las autoridades del Gobierno del Estado, los vecinos se manifestaron en la representación del Palacio de Gobierno en Cancún, en donde las 80  familias exigían hablar con un representante del Estado  a fin de dar solución a sus  demandas, al respecto señalaron.

Indicaron que a nivel estatal son 30 mil antorchitas pertenecientes a 15 colonias quienes se encuentran en la misma  situación de no estar siendo escuchadas ni atendidas por el Gobierno.

Asimismo señalaron que la manifestación es tan solo la primera medida que tomarán, ya que de no darles una solución, este vienes convocarían una marcha de manera simultánea en la ciudad  de Chetumal y posteriormente  iniciarían plantones permanentes  en Palacio de Gobierno hasta ser escuchados ya que hasta el momento no tienen ninguna información acerca del predio definitivo que ocuparían según  el compromiso.

Betty May