Se aprobó el Comité de Desarrollo Turístico Sustentable y el Centro de Atención Interinstitucional Integral de Acoso Escolar

En el marco de la Cuadragésima Tercer Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó el Comité de Desarrollo Turístico Sustentable y el Centro de Atención Interinstitucional Integral de Acoso Escolar, esto a petición de la Décima Quinta Legislatura, por lo que esto ha pasado a las comisiones correspondientes.

En una sesión de cabildo que se llevó a cabo por la mañana, se dio a conocer que se procederá a revisar si el municipio cuenta con estas figuras o será necesario conformarlas.

Y es que Benito Juárez ya cuenta con una dirección para atender el Bullyng, por lo que habrá que ver si cuenta con los requisitos que pide la legislatura para combatir el acoso escolar.

En esta sesión también se aprobó la solicitud de licencia por 90 días más por parte del décimo primer regidor, Gregorio Sánchez.

Asimismo se aprobó el cambio de situación jurídica de un predio de la región 249, manzana 11, lote 109-83 de público a privado a favor de servicios educativos de Quintana Roo para construir una escuela de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Susana Pérez