Restauranteros de Cancún se subirán a la plataforma de Uber Eats

Restauranteros de Cancún se subirán a la plataforma de Uber Eats, en busca de alternativas para mejorar su situación ya que manifiestan una caída del 40 por ciento en ventas, informó el presidente de la Canirac en Quintana Roo, Juan Pablo Aguirre de la Torre.

 

Para impulsar las ventas del sector restaurantero que han caído en un 40 por ciento en sus ventas en comparación con el año pasado, socios de la Canirac se subirán a la plataforma Uber Eats, que se pretende entre en funciones en Cancún dentro de unas tres semanas.

Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, informó en lo que va del año el sector manifiesta una caída en sus ventas por diversos motivos que van desde la inseguridad hasta el incremento a los insumos y la energía eléctrica, además de que el poder adquisitivo de la población se ha reducido.

 

Todo esto ha golpeado al sector que se encuentra realizando diversas actividades para poder enfrentar esta problemática que ha colocado en una difícil situación por lo menos a 12 restaurantes que han manifestado una posibilidad de cierre.

 

Teresa Yah Sánchez