Reciben alumnas destacas de la Universidad del Caribe beca AFEET

Reciben alumnas destacas de la Universidad del Caribe beca AFEET por parte de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Quintana Roo, misma que les permitirá acceder a programas y capacitaciones para su desarrollo en la Industria Turística.

Representantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Quintana Roo A.C. hicieron entrega de becas AFEET, a alumnas destacadas y con gran desempeño académico, que forman parte de la segunda generación de este programa de becas mediante el cual se busca que las cuatro jóvenes beneficiadas puedan acceder a diversos programas y capacitación que les permitirá contar con un mayor desarrollo dentro de la Industria Turística, al respecto Danielle Vandercarter Presidenta de la Asociación señaló al respecto.

Las ganadoras además de convertirse en socias honorarias de AFFET, podrán tomar todos los cursos de actualización mensual, en los que también se incluyen actividades educativas y recreativas sin costo alguno, mientras que al primer lugar tendrá Como beneficio máximo el pago de su inscripción semestral hasta el término de su licenciatura.

Betty May