Realiza Profeco operativo con motivo de Día de Muertos

Realiza Profeco operativo con motivo de Día de Muertos, al momento no se han registrado irregularidades en las más de 25 inspecciones realizadas en diversos comercios, informó Xavier Rosado Martínez, delegado de esa dependencia en Quintana Roo.

 

Desde el pasado 17 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo el operativo de Verificación y Vigilancia 2018 con motivo de las festividades por el Día de Muertos, a la fecha suman 25 visitas de inspección, que han resultado sin novedad.

El delegado de la Profeco en la entidad, Xavier Rosado Martínez, informó que debido a que las fechas en cuestión son de las más participativas por parte de la población, la cual realiza la compra de diversos productos que forman parte de las costumbres y cultura para continuar con estas tradiciones mexicanas, es que la dependencia federal dispone de operativos especiales a fin de que sean respetados los derechos de los consumidores.

 

Entre los negocios que han sido verificados se encuentran distribuidores, comercializadores y proveedores de flores, velas, veladoras, arreglos para altares, hoteles y estacionamientos.

 

Teresa Yah Sánchez