Reafirma la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia Mara Lezama su compromiso con el medio ambiente. Propone la aplicación de un plan integral de residuos sólidos, así como acciones de reforestación en la ciudad

En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, Mara Lezama, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso un programa de control de la contaminación visual y auditiva y también; a partir del 1 de octubre, se comprometió a  gestionar los recursos necesarios del Fondo Metropolitano para utilizar energía limpia en todos los edificios del municipio y espacios públicos.

Mara Lezama consideró necesario atender el tema de la reforestación en la zona de playas, además de poner en marcha una reforestación de la ciudad con plantas endémicas”. También  explicó a los vecinos, que  trabajará con la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, y con el Servicio de Recolección de Basura, en  un plan de mejora y de gestión integral de residuos sólidos.

Cabe mencionar que como parte de sus actividades proselitistas, la candidata realizó un volanteo en la confluencia de las avenidas López Portillo y Chacmol, así como  dos caminatas; una en la región 218 y después en la región 94, donde caminó con los vecinos, con quienes compartió sus propuestas para asegurar el crecimiento ordenado de la ciudad, cuidando el entorno y los recursos naturales.

Betty May