REACTIVAMOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA BENITOJUARENSES: MARA

“Después de una jornada laboral, la gente quiere disfrutar con su familia y caminar, o los chavos después de terminar su tarea también quieren hacer deporte, todos en la ciudad quieren disfrutar de un sano esparcimiento y vamos trabajando a marchas forzadas con Reporta y Aporta” subrayó Mara Lezama, Presidente Municipal en entrevista durante la jornada del programa “Pintando tu Parque” en la supermanzana 64.

La Primera Autoridad Municipal destacó que estos trabajos se realizan a través de la Dirección General de Servicios Públicos con el objetivo de ofrecer un espacio seguro para los cancunenses: “lo que queremos es que vengan a estos lugares remozados pintados, en buen estado, que tienen lugar de sombra como este y que tengamos un espacio donde pueda tener la opción los niños y adolescentes de hacer deporte o leer un libro, porque estas son dos herramientas fundamentales para arrancar a esa juventud y esos niños de la delincuencia y los malos pasos”.

Además, mencionó que con este ejercicio se promueve la convivencia familiar y el desarrollo integral de las personas: “Vamos a reactivar este parque para que los cancunenses cuenten con un lugar digno, en buenas condiciones y que proporcione seguridad. Queremos estimular a los vecinos para que vengan a pasar ratos de esparcimiento, a jugar y divertirse, en familia o con amigos”, afirmó.

Mara Lezama destacó la reciente implementación del programa de limpieza simultánea de 50 parques en la ciudad, que se suma a las brigadas recuperación de áreas verdes, con lo que se ha logrado beneficiar a más de 110 mil habitantes de diferentes regiones.

Constató los trabajos de limpieza del parque; barrido de banquetas y camellones; poda de árboles y césped; recoja de basura vegetal; así como pintura de juegos de mesa, bancas y paredes, para mejorar la imagen de los parques y la calidad de vida de los benitojuarenses.

Cabe destacar que durante el recorrido de supervisión que realizó la Primer Edil, en este parque, se acercó a los vecinos para poder atender y dar solución a las solicitudes y reportes que le presentaron.