Propuesta de cambiar oficialmente el nombre del municipio de Benito Juárez a Cancún

Propuesta de cambiar oficialmente el nombre del municipio de Benito Juárez a Cancún proyectará más al destino, señala Miguel Torruco, próximo secretario federal de turismo.

 

Tras enfatizar que este municipio recibirá todo el apoyo de la Sectur, el próximo Secretario de Turismo, Miguel Torruco, respaldó la propuesta de la presidenta municipal de Benito Juárez, de cambiar oficialmente el nombre del municipio al de Cancún, ya que esto proyectará más al destino.

 

Dijo que Cancún es una ciudad que requiere todo el apoyo para no solo mantener, sino elevar sus estándares de calidad, en ese sentido precisó que este municipio recibirá el apoyo de la federación y señaló que el cambiar oficialmente el nombre del municipio es una medida adecuada.

 

Miguel Torruco dijo también que el proyecto del Tren Maya está avanzando y será una realidad a pesar de los obstáculos que han estado surgiendo, porque es una instrucción; Se están haciendo los estudios en cuanto a los recursos para su consolidación y aseguró que va a alcanzar para todo, y dio a conocer que se trabajará para captar mayores divisas, fomentar el turismo interno y el social.

 

Teresa Yah Sánchez