Para la próxima temporada invernal entrarían en operación unos 15 nuevos vuelos

Para la próxima temporada invernal entrarían en operación unos 15 nuevos vuelos con un incremento en la oferta de asientos del 20 por ciento, informó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

El director del Consejo de Promoción Turística en la entidad, Dario Flota Ocampo, informó que a partir de la segunda quincena de diciembre Quintana Roo alcanzaría una ocupación general del 90 por ciento, esto gracias a la entrada en operación de unos 15 nuevos vuelos, que traerán un incremento del 20 por ciento en la oferta de asientos, esto al dar a conocer algunas de los nuevos enlaces.

Darío Flota Ocampo el Dir. CPTQROO dijo que American está aumentando la capacidad desde Dallas, Southwest está volando, desde Raleigh, des de Pittsburgh, Milwaukee, San Antonio Texas, Air Canada está aumentando tres orígenes desde diferentes ciudades de Canadá, el vuelo que todavía no precisa la aerolínea Turkish, que va a conectar Estambul con Cancún a partir de noviembre, las frecuencia que todavía no se definen de Emirates, que aunque van a llegar a la ciudad de México es una vía de conexión que va a ser Dubai-Barcelona. Ciudad de México, esas son algunas de las que tenemos.

 

Teresa Yah Sánchez