Los candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 01

Los candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 01, Adriana Teissier Zavala, Leslie Hendricks Rubio y Miguel Ramón Martín Azueta, de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Todos por México y por Quintana Roo al Frente, respectivamente, estuvieron en Playa del Carmen en donde platicaron con sus habitantes sobre sus propuestas de campaña.
Teissier Zavala escuchó las quejas vecinales en cuanto a la seguridad pública y problemas de Baches y drenaje, aunado a que dejó en claro que se quiere acabar con la corrupción, con la pobreza, con la inseguridad, con la impunidad y lograr crecimiento económico.
Hendricks Rubio se comprometió a que de ganar la elección mantendrá la comunicación para dar seguimiento y presentar propuestas de solución a sus necesidades tal y como ya hizo en su gestión como legisladora local en el distrito 07.
Por su parte, Martín Azueta comentó que su campaña la basará en saludar de mano y escuchar las peticiones de la ciudadanía y aseguró que hará una campaña con la oportunidad que los ciudadanos valoren hacia donde quieren el desarrollo de Quintana Roo y México; ser parte de la refundación del país, en un proceso de unidad.
Renán Moguel