La Universidad del Caribe solicitará para el ejercicio fiscal 2019 un incremento  del 20% al presupuesto base

La Universidad del Caribe  solicitará  para el ejercicio  fiscal  2019 un incremento  del 20% al presupuesto base y de forma adicional ha presentado nueve proyectos  que requerirán  de unos 118 millones de pesos, para su desarrollo de ser aprobados así lo dio a conocer Priscila Sosa, rectora de esta  casa de estudios.

La rectora  de la Universidad del Caribe, Priscila  Sosa, destacó que para el ejercicio  fiscal 2019, esta casa de estudios tiene proyectado solicitar  un incremento  del 20 por ciento  del presupuesto  base, el cual  el año pasado consistió  en 130 millones de pesos.

En entrevista, destaco que de forma adicional, se ha presentado  a la Secretaría  de Educación un total de 9 proyectos, los cuales para su desarrollo se requeriría  de un recurso  cercano  a los 118 millones de  pesos, de ser aprobados.

Precisó  que será a finales  del presente  mes de Noviembre  cuando ya tenga definido el recurso  que se destinará  a esta casa de estudios para continuar  ofertando programas  educativos de calidad.

Betty May