La PROFECO llevará a cabo su tradicional feria de regreso a clases

Contando con más de 30 provedoores, del 14 al 19 de agosto, la PROFECO llevará a cabo su tradicional feria de regreso a clases , que este año se trasladará a Plaza Héroes, así lo informó Ana Laura Castillo, encargada del área de Educación y divulgación de esta dependencia.

Del 14 al 19 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo su tradicional Feria de regreso a clases, que este año se traslada a la Plaza Héroes, ubicada sobre la avenida Chacmol con 20 de noviembre en donde más de 30 proveedores de artículos y material escolar ofrecerán descuentos que van del 10 al 30 por ciento, aunado a los servicios gratuitos que se estarán ofertando, entre estos cortes de cabello y la expedición de certificados médicos. Al respecto la responsable del área de Educación y Divulgación de la dependencia, Ana Laura Castillo, señaló.

Indicó que en esta edición se espera captar a unos 6 mil asistentes durante este seis días se actividades, es decir, el doble de lo logrado el año pasado y en donde se alcanzó una venta de más de 55 mil pesos a favor de los proveedores participantes.

Betty May