La presidente municipal, Mara Lezama indicó que el próximo 20 de noviembre iniciará el programa de “Ahorra es cuando” pago tu predial 2019

La presidente municipal, Mara Lezama indicó que el próximo 20 de noviembre iniciará el programa de “Ahorra es cuando” pago tu predial 2019, en donde se harán descuentos desde el 25 por ciento a favor de la ciudadanía,  ya que la finalidad es recaudar 320 millones de pesos.

En su conferencia semanal, en donde estuvo acompañada de parte de su gabinete,  externó que se contemplan 125 mil predios de un universo de 300 mil y detalló que con estos recursos se pueden ofrecer mejores servicios a los ciudadanos.

De ahí que hizo la invitación a los benitojuarenses a participar en este programa que ofrece atractivos descuentos.

 

 

 “Habrá grandes descuentos desde el 25 por ciento por ciento de descuento, del 20 al 30 de noviembre; del 1 al 31 de diciembre un 20 por ciento de descuento; del 1 al 15 enero el 15 por ciento de descuento; de 16 al 31 de enero el 10 por ciento de descuento y además se puede aprovechar el 50 por ciento a todos aquello pensionados y jubilados con su credencial del INAPAN y si se recauda más evidentemente podremos hacer más obras para todos ustedes de manera completamente transparente”,

 

Asimismo la presidente municipal dio a conocer que en este semana se dará a conocer el programa asesórate y capacítate, el cual busca fortalecer a los micro, pequeñas y medianas empresas, así como al sector emprendedor.

Dijo que se busca beneficiar más de 100 personas al mes vía asesoría vía trámites y para ser sujetos para un tipo de créditos.

Se contará con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Cancún, el Sistema de Administración Tributaria, INEGI, capacitadores privados, Cofepris y franquicias.

Y también dijo que el 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Primera Edición de la Expo Artesanal Cancún en el Jardín del Arte.

 

Susana Pérez