La presidente de Benito Juárez, Mara Lezama entregó 12 unidades a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito

La presidente de Benito Juárez, Mara Lezama entregó 12 unidades a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, que reforzará la seguridad de los habitantes y visitantes, como parte del reforzamiento de las acciones en este periodo vacacional, las patrullas son para el sector dos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, se está equipando con patrullas y motocicletas, que permitirán mayor vigilancia en la ciudad y zonas estratégicas como bancos, plazas comerciales y sitios  de gran afluencia de familias en estas fechas.

Con la presencia de autoridades militares, policía federal y PGR, representantes de la iniciativa privada, así como regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, la presidente Mara Lezama, entregó de manera simbólica las unidades a los elementos policiacos.

La alcaldesa puntualizó la importancia del  equipamiento de la corporación al ser una herramienta de trabajo que les permitirá hacer su labor de forma correcta, ya que están entregando las unidades en las zonas donde se estarán ocupando para el patrullaje y resaltó los cinco sectores en los que se dividió la ciudad.

En esta ocasión se entregaron 12 patrullas y tres motos para el sector dos, que es la zona centro de la ciudad,  la actual administración adquirió 76 unidades.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Pérez Abarca, destacó que mientras exista voluntad de los elementos se puede generar un esquema de trabajo para estar cerca de los ciudadanos, pero para ello se requiere de todo el equipo como unidades y motocicletas para mejorar la vigilancia y cercanía con los habitantes.

Angélica Pool