La coordinación y trabajo entre los tres niveles de gobierno permite que las playas de Cancún

La coordinación y trabajo entre los tres niveles de gobierno permite que las playas de Cancún, se encuentren en óptimas condiciones y así mantener la certificación Blue Flag en los 7 balnearios de Benito Juárez, aseguró el director de Zofemat, Vagner Elbiorn y agregó que los resultados de la auditoria se darán a conocer en las próximas semanas.

Desde el inicio de la administración se han reforzado los trabajos de mantenimiento en las playas públicas para dejarlas en óptimas condiciones y las tareas de limpieza se reforzaron desde este jueves, una vez que inició la temporada vacacional decembrina.

El director de Zofemat de Benito Juárez, Vagner Elbiorn, informó que la auditoria que realiza Blue Flag en las playas, estos días es para verificar que cumplen con todas las normas y los resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

Subrayó que la coordinación entre las autoridades de los diferentes niveles gobierno dan resultados favorables y los más beneficiados son los habitantes y turistas nacionales e internacionales, que pueden disfrutar de playas limpias.

Angélica Pool