Israel Levi Méndez de Dios sigue convaleciendo en la clínica 17 del Hospital del IMSS de la Región 510

Después de cuatro días de haber sufrido una lesión en el antebrazo derecho, el jugador Israel Levi Méndez de Dios sigue convaleciendo en la clínica 17 del Hospital del IMSS de la Región 510 en donde le han dado largas para intervenirlo con el argumento de que hay mucha gente en lista y no hay camas.

Ante la gravedad de la situación, los paramédicos inmovilizaron el antebrazo del menor quien fue llevado por su padre Miguel Méndez al Seguro Social de la Región 510 en donde al parecer este miércoles a las diez de la mañana, finalmente será intervenido.

Desesperado por la situación en la que se encuentra su hijo en una de las camas de observación del nosocomio, Don Miguel Méndez manifestó que el niño llegó hace días al IMSS de la 510 sin embargo hasta esta mañana no había sido intervenido quirúrgicamente debido a que hay mucha gente esperando una oportunidad para recibir la atención.

En un momento pensó sacarlo del hospital para llevarlo a una clínica particular para ser intervenido, sin embargo ante su complicada situación económica no cuenta con los recursos suficientes para pagar el servicio.

Entonces, para la familia no queda de otra que resignarse a esperar y al mismo solicitar el apoyo de las autoridades del Seguro Social para que Israel Levi reciba la atención urgente ya que lleva días soportando los dolores de su lesión.

Renán Moguel