FESTEJA MARA A LOS AGENTES DE VIAJES

Al reconocer la importancia del papel fundamental en el desarrollo turístico de la entidad, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, asistió a la gala conmemorativa del 43 aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y del Día del Agente de Viajes, celebrándolo con una fiesta en la que se entregaron reconocimientos a dos distinguidos empresarios, por su larga trayectoria turística.



La sede fue el Oasis Arena y junto al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Primera Autoridad Municipal destacó durante su mensaje que las agencias de viajes son un factor de vital importancia para posicionar a Cancún ante el turismo a nivel local, nacional e internacional, al ser consideradas como grandes empresas de apoyo.

Mara Lezama recordó que el 85 por ciento de viajeros que llegan a Cancún y la Riviera Maya, lo hacen gracias al trabajo de alguna agencia, y en Quintana Roo hay más de 40 empresas que juegan un papel fundamental en la promoción turística.

Esta gala reconoció a lo más destacado de la industria del turismo y los viajes, así como los destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, mismos que fueron algunos de los premiados en este evento anual.

La Presidente Municipal felicitó a Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Xcaret; así como a Pedro Pueyo, presidente de Grupo Oasis, en cuya representación estuvo su hijo, Pedro Pueyo Jr., por los merecidos reconocimientos que les fueron otorgados y por ser parte importante dentro de la industria turística, actividad que sigue siendo predominante en la vida de los cancunenses.