Fermín Pérez Hernández, afirmó que la maestra Elba Esther Gordillo recuperó sus derechos políticos y que estarán pendientes de sus acciones

Una vez que reapareció la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, el dirigente de la Sección 25 del organismo Fermín Pérez Hernández, afirmó que la maestra recuperó sus derechos políticos y que estarán pendientes de sus acciones.

Si bien existe buenas expectativas del SNTE, Sección 25 para este ciclo escolar 2018-2019 con la aplicación del Nuevo Modelo Educativo, también estará pendiente de las decisiones que tome el nuevo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre.

El líder del magisterio en la entidad, Fermín Pérez Hernández, informó que estarán trabajando con el gobierno en turno como siempre se ha hecho y estarán pendientes de las indicaciones de la Dirigencia Nacional.

Y una vez que quedo en libertad la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo, afirmó que es un hecho que recupera sus derechos políticos y esperarán para conocer que papel jugará la maestra.

Angélica Pool