Estimando la asistencia de más de 6 mil niños, el DIF estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez

Estimando la asistencia de más de 6 mil niños, el DIF estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, llevarán a cabo este próximo 9 de Enero el tradicional festival del Día de Reyes.

Con el propósito de dibujar una sonrisa a los niños benitojuarenses, el sistema DIF Quintana Roo y del municipio de Benito Juárez, llevarán a cabo este próximo 9 de enero el tradicional festival Reyes Magos.

El estadio de Beis Bol Beto Ávila, será el escenario en el cual se desarrollará dicho evento en el que se prevé reunir a más de 6 mil niños.

Este año, según se dio a conocer a través de las redes sociales de ambas instituciones de asistencia social, la artista invitada a cargo del show infantil es Pattt Lu, quien presentará su repertorio musical para deleite de todos los niños.

Las presidentas honorarias del sistema DIF Quintana Roo y de Benito Juárez, Gabriela Rejón de Joaquín y Gloria Torruco de forma respectiva, han hecho extensiva la invitación a todos los niños y niñas a que asistan este próximo miércoles 9 de enero al estadio de Beisbol Beto Ávila en punto de las 4 de la tarde, en donde como cada año se ha preparado un gran festival lleno de música, juegos, sorpresas, rifas y regalos para todos los niños.

Betty May