Estabilizar el precio de la gasolina, erradicación de la violencia en este proceso electoral e impulso a los jóvenes son algunas de las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV de las coaliciones

Candy Ayuso candidata por la coalición Todos por México en el Distrito IV, recorrió la región 105 en el fraccionamiento Tierra Maya y programó una caminata por la tarde en la región 95, para dar a conocer sus propuestas al estar a unas semanas de concluir el proceso electoral.

Recordó que hay temas centrales como la salud, educación, empleo, impulso al turismo, así como el deporte para fomentar la actividad física entre los jóvenes y de esa manera alejarlos de los problemas sociales.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV, de Por Quintana Roo al Frente, dijo que no se quiere un proceso electoral con violencia y que hace votos para que se dé con los responsables del ataque que sufrieron las militantes del PRI el fin de semana.

Al visitar Puerto Morelos y Leona Vicario, aseguró que en lo que resta de la contienda, las autoridades competentes deberán de asegurar la seguridad de la población y de los contendientes en todo momento.

Jesús Pool Moo, abanderado en el Distrito IV de la Coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que desde el Congreso de la Unión trabajará para estabilizar el precio de la gasolina, ya que los costos afectan a los ciudadanos.

“Estamos trabajando en el análisis para la estabilización del precio de las gasolinas, el incremento que se dio desde acción nacional está afectando a los ciudadanos, porque para obtener más recursos para el país subió los costos y eso lo paga la comunidad no el gobierno”.

Angélica Pool