Entrega Mara Lezama, herramientas y uniformes  al personal de áreas y jardines adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Cumpliendo el  compromiso  hecho  durante su campaña, de dotar de más y mejores  herramientas  a cada una de las áreas  operativas  que conforman  la administración  municipal, tal y como es el caso de Servicios Públicos  Municipales, la tarde de este  miércoles, la Presidente de Benito  Juárez, Mara Lezama hizo entrega de  equipo y uniformes al personal  de parques  y jardines, esto con la intención  de brindarles las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo.

En  este sentido la munícipe reconoció la labor que realizan los trabajadores se estas  áreas  que son los que se encargan  de mantener limpias y en óptimas  condiciones las áreas y espacios públicos de toda la ciudad.

Por su parte, la líder del Sindicato  de Trabajadores al Servicio  del Ayuntamiento  de Benito Juárez, la Sra. Delia Alvarado, refrendó  su compromiso  de trabajar en conjunto  y velar por el bienestar de los empleados municipales.

Betty May