El tesorero municipal, Lamberto Cruz dio a conocer que concluirán pagando a los proveedores de esta administración

El tesorero municipal, Lamberto Cruz dio a conocer que concluirán pagando a los proveedores de esta administración, lo cual se ha programado para no dejar deuda de estos dos años.

Aclaró que se deja la deuda de los proveedores de otras administraciones y en algunos casos se han aplicado acciones para poder pagarles.

“En proveedores propios la idea es salir sin ninguna deuda, obviamente ese es el ideal y estimamos que pudiéramos llegar a esa meta y los que quedan son proveedores de administraciones pasadas, inclusive en muchos de ellos hemos hecho algunos pagos, porque son proveedores recurrentes o que siguen realizando funciones para con el municipio o cuando hay algunas demandas ya hay que cubrirlas”.

E indicó que se ha tenido un buen control de los gastos municipales y considera que habrá un buen panorama para la siguiente administración.

“Como saben no hubo un peso más de deuda y todo fue  bastante, no tuvimos deuda con bancos o largo plazo y esa se ha mantenido pagando, incluso se ha tenido la mejor calificación de los últimos 14 años y  hemos reforzado los ingresos públicos municipales y se ha controlado los gastos propios”.

Susana Pérez