El secretario de Gobierno rindió protesta a 5 de los 11 nuevos directores de enlace municipal

El secretario de Gobierno Francisco López Mena rindió protesta a 5 de los 11 nuevos directores de enlace municipal, a través de los cuales se busca privilegiar la prestación del servicio público.

Asegurando que en la gobernabilidad de este estado no existen colores, el Secretario de Gobierno Francisco López Mena, rindió protesta este lunes a 5 de los 11 nuevos directores de enlace municipal, quienes a partir de hoy serán el vínculo entre el gobierno de Quintana Roo y los municipios, esto con la finalidad de privilegiar la eficacia de la prestación del servicio Público, al respecto señaló.

Entre los nuevos nombramientos destacan la panista Atenea Gómez Ricalde que encabezara la dirección de enlace en Isla Mujeres, el priista Carlos Hernández Blanco en Cozumel; los empresarios Alfredo Soto Martínez en Tulum, y Eloy Peniche quien en la pasada elección abanderó la coalición PAN- PRD y que ahora estará a cargo de la Dirección de enlace de Benito Juárez; y finalmente Ángel Joaquín Cetina Trejo quien estará en Puerto Morelos.

López Mena dijo que será en próximos días cuando se designe a los 6 directores de enlace restante que vendrán a coadyuvar la atención de la demanda social.

 

Betty May