El director de Planeación Municipal, indicó que todavía faltan por ejercer 140 millones de pesos del presupuesto de este año

El director de Planeación Municipal, Sergio de Luna indicó que todavía faltan por ejercer 140 millones de pesos del presupuesto de este año, mismos que se deben ejecutar en el último trimestre.

Para ello ya se han armado los expedientes y los recursos se destinarán para bacheo, para mantenimiento y construcción de nuevos pozos de absorción y espacios deportivos.

El entrevistado dijo que se busca ejercer todo el recurso y es que en septiembre se concluyó la pasada administración y ahora le toca a esta administración ejecutarlos en obra que sea para beneficio de la ciudadanía.

Se estima que 140 millones de pesos son del Fortamun de esta administración y remanentes del año pasado.

“Son aproximadamente recursos del Fortamun de 120 millones de pesos y algunos remanentes del año pasado por 20 millones de pesos, de hecho ya se revisaron y las instrucciones de la presidenta municipal son muy claras y hay algunas vialidades que hay que darles mantenimiento y hay un programa muy fuente de bacheo que ya tiene programada la secretaría de obras y servicios públicos”.

Susana Pérez