El candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante

El candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, está listo para presentar sus propuestas y plan de gobierno ante la sociedad, en el debate de esta tarde que organiza la Coparmex, donde el tema central es garantizar la seguridad de la población.

Todo listo para que el abanderado del Partido Verde a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, participe en el Debate de esta tarde, que organiza la Coparmex Cancún, donde tendrá oportunidad de dar a conocer sus propuestas y plan de gobierno.

El tema central es la Seguridad, así como los ejes de gobierno en materia de movilidad, ciudad moderna, desarrollo sustentable y turismo, así como la transparencia, modernización de procesos administrativos para el combate a la corrupción, entre otros.

Al quedar pocos días de campaña proselitista, seguirá trabajando para llevar sus propuestas en todos los rincones del municipio y aprovechar todos los foros y lograr el respaldo ciudadano y así obtener el voto de confianza el 1 de julio.

Angélica Pool