El candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, informó que en su gobierno dará prioridad al tema de la movilidad con el reordenamiento de las rutas

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, para la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, continua con sus actividades proselitistas en la busca del voto ciudadano y presentando sus propuestas de campaña.

En esta ocasión realizó una caminata en la región 232, donde escuchó el sentir de los ciudadanos en cuanto a los temas de iluminación, seguridad y obra pública.

Destacó que el municipio está realizando el cambio de luminarias para abonar a mejorar la seguridad de la ciudad y en cuanto a la movilidad dijo que trabajará en el reordenamiento de rutas e invitó a la población que salga a ejercer su derecho al voto el 1 de julio.

“Queremos hacer un modelo integral de movilidad óptima, redistribuir las rutas de transporte público y reemplazar todas las unidades obsoletas. Hay mucho ánimo en las calles y que el primero de julio salgan a ejercer su voto y elijan la mejor opción en las urnas y estoy seguro que es la que encabezo”.

Angélica Pool