El Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con el DIF Estatal, llevan a cabo el Festival con motivo del Día del Niño y de la Niña.

La plaza de toros  de Cancún  se vistió de fiesta  y de color para celebrar  el dia  del niño y de la niña  que esta  tarde  lleva a cabo  el Ayuntamiento de Benito Juárez  en coordinación con el DIF  Estatal  y que es encabezado por el Alcalde municipal y el gobernador de la entidad, acompañados por las presidentas de estos institutos de asistencia  social.

De  acuerdo a información  por parte de los organizadores cerca de  cuarto  mil niños y niñas  son los que se dieron cita en este recinto, en el cual se  llenó de  música, regalos  y mucha  diversión.

Durante  su mensaje, el Presidente  municipal, reiteró su compromiso  social con los niños y niñas benitojuarenses, a fin de brindarles  la atención que se merecen a través de los diferentes rubros de tal manera de que tengan  un  feliz, sano e integral  desarrollo.

La gallina pintadita, pawpatrol, los minions, los personajes de la película de Coco, Iroman, Plaza Sésamo, Pato Donald, Goofy, My Little pony, la Doctora Juguetes y muchos personajes fueron traídos para entretener y festejar a los niños en su día.

Betty May