Continuará   el Ayuntamiento  de Benito  Juárez laborando en áreas  operativas como  son fiscalización, Seguridad Pública y Tránsito,  comercio  en la Vía  Pública y Siresol

Continuará   el Ayuntamiento  de Benito  Juárez laborando en áreas  operativas como  son fiscalización, Seguridad Pública y Tránsito,  comercio  en la Vía  Pública y Siresol. La dirección  de ingresos continuará  hasta  las 6 de la tarde y suspenderá la atención  al público durante este 2 y 3 de Noviembre.

Con la intención  de continuar  brindando  el servicio  a la población durante estos días festivos,  el Ayuntamiento  de Benito Juárez  ha dispuesto  de guardias en áreas operativas  del Ayuntamiento, tales como Ingresos, Siresol, Comercio  en la Vía Publica y Fiscalización, cuyas direcciones  durante este jueves 1 de Noviembre  continuaron  laborando atendiendo  las necesidades  del municipio, toda vez que el tema de recoja  de basura, seguridad y operativos  de vigilancia y verificación   no pueden ser suspendidos.

La Dirección  de ingresos  municipales laboró este jueves en su horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en tanto  que este viernes  y sábado, 2 y 3 de Noviembre suspenderá  la atención a los contribuyentes, reanudando el servicio el día lunes en su horario normal.

El servicio  de recoja de basura en la ciudad de igual manera seguira brindandose a la población ya que  precisamente es durante los recesos escolares  y periodos vacacionales cuando  se incrementa la cantidad de residuos mismos que superan las mil 200 toneladas al día.

La Secretaría  Municipal de Seguridad  Publica u tránsito  por su parte  mantiene  activo  su operativo  Hannal Pixan 2018 a través  del cual refuerzan   la seguridad en toda la ciudad, así como  en los cementerios  en donde se ha previsto  de  un total de 7 unidades policiales, 10 motopatrullas, alrededor de 40 elementos preventivos, así como 20 oficiales de tránsito.

Betty May