Confiados en poder lograr resultados importantes para el estado, la Selección de Quintana Roo de Fisicoconstructivismo y Fitness

Confiados en poder lograr resultados importantes para el estado, la Selección de Quintana Roo de Fisicoconstructivismo y Fitness, integrada por 14 atletas afina los últimos detalles de preparación y se declaró lista para participar en el “Campeonato Nacional 2018” a celebrarse el 23 y 24 de junio próximo en Guadalajara, Jalisco.

Los seleccionados estatales trabajaron con intensidad por separado en sus gimnasios apegados a una dieta estricta que buscarán traducir el fin de semana en momentos de gloria.

La selección está conformada por el playense Iván Grajales, ganador absoluto del “Mr. Riviera Maya 2018”, así como los quintanarroenses Pierre De Leat, Miscely Escobedo, Rocio Arroyo, Aide Vargas, Anabelle Pineda, Estefania Encalada, Lizbeth Herrera, Samantha Covarrubias, Rodolfo Núñez, Nicolás Ayala, Gabriel Candiani, Alberto Bernal y Alejandro Palafox.

El equipo viajará también con la incorporación de los jueces Marco Antonio Mendoza y Alfredo Muñoz, quienes fueron elegidos por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) para ser calificadores en esta importante competencia.

Renán Moguel